Encuentro celebrado en el campo de Valleseco en una tarde ideal, ni frio ni calor (273 ºK), así que no hubieron excusas para ninguno de los dos equipos en dar lo máximo para llevarse el resultado a su favor, y al final fue el Buenlugar quién se llevó el gato al agua en un partido muy equilibrado, en el que el Pizzería hizo méritos al menos para obtener un empate, que creo hubiese sido el resultado mas justo dados los méritos de los contendientes.
En la primera parte empezó bien el Buenlugar, combinado su medio campo de forma vertical, con pases al hueco muy peligrosos, pero que la defensa del Pizzería supo neutralizar adecuadamente. A medida que fue pasando el tiempo se equilibró el juego, pero sin demasiadas ocasiones de gol, por lo que podemos decir que las defensas se impusieron a los ataques, y de ahí el resultado al final de empate a cero.
En la segunda parte cambió algo la decoración puesto que los pizzeros se adelantaron en el marcador con gol de Miguel a pase de Samir, pero el Buenlugar se repuso sobre la marcha empatando en un buen gol que no pudo atajar nuestro portero Nino. Se entró luego de nuevo en una fase de equilibrio, con oportunidades para cada equipo, el Pizzería pudo adelantarse con una ocasión que terminó en el palo, y el Buenlugar se plantó en alguna ocasión delante de Nino, quien resolvió con acierto.
Y cuando todo apuntaba a que el encuentro finalizaría con empate, llegó una jugada desgraciada para el Pizzeria, en la que un compañero marcó gol en propia puerta. Tratamos de superar el palo y no dejamos de intentar igualar el marcador, pero al final no pudo ser, y nos quedamos seriamente contrariados porque en estos partidos nos jugamos gran parte de nuestras posibilidades de continuar arriba un año mas.
Bueno, aunque la fortuna no nos está sonriendo últimamente, creo que estamos con una actitud positiva, aunque tenemos que mejorar en los detalles, ser fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque, dado que esta liga va a ser muy dura puesto que se observa unos equipos muy reforzados.
Saludos y hasta el sábado.
Paco
No hay comentarios:
Publicar un comentario