Se acabó la ilusión por llegar a la final de copa, ya que perdimos el partido de semifinales contra el Veteranos Firgas, celebrado en el campo de Bañaderos a las tres de la tarde, y otra vez con un calor sofocante por lo menos a nivel del césped, lo que afectó a ambos equipos por igual.
El partido empezó con una gran presión de los firguenses sobre la portería de los pizzeros, ya que encadenaron varias oportunidades de gol hasta que marcaron el 1-0, y la verdad que lo pasamos mal en defensa, pero luego nos sobrepusimos e hicimos una presión mayor lejos de nuestra área, y las oportunidades cayeron a nuestro favor, materializándose en el empate conseguido por Luis de penalty. En definitiva la primera parte acabó igualada en el resultado y en oportunidades.
La segunda parte empezó al revés que la primera, y fue el Pizzería en que tuvo las mas claras ocasiones de gol, que no se concretaron por falta de suerte y acierto en esos momentos claves, mas aún cuando se lesionó Fidel y ya no podíamos hacer nuevos cambios, lo cual fue determinante para el desarrollo del partido. Estaba claro que quién marcara primero se llevaría el partido, y lamentablemente se decantó a favor del Firgas. Luchamos hasta el final, pero las condiciones no nos fueron favorables, incluido algún penalty que no señaló el colegiado.
Desde aquí quiero felicitar a todos los compañeros por el gran trabajo realizado, y que estoy convencido que estamos en el buen camino para lograr nuestro principal objetivo esta temporada, que es el de mantener la categoría, aunque tampoco descartando que hagamos algo mas si participamos todos los integrantes del equipo en el interés común.
Ánimo para todos y hasta el partido de la final de consolación.
Paco.
Aquí les dejo algunas fotos que espero les agraden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario