Pizzería Guayarmina 5
Ron Arehucas 3
No conseguimos recuperar la senda del buen juego que teníamos antes del parón navideño, pero al menos estamos consiguiendo el premio de la victoria en los dos últimos encuentros. El partido, por nuestra parte, no fue bueno. Quizás el ver que el rival no tenía el equipo completo influyó en nosotros e hizo que jugáramos un tanto relajados pensando que el triunfo sería más fácil que lo que después resultó.
Tardamos casi media hora en inaugurar el marcador y parecía que con ello el rival bajaría los brazos y vendrían más goles. Pero nada más lejos. Con un gran remate desde la frontal del área consiguieron la igualada. Antes de finalizar la primera parte, nos adelantamos en el marcador en una buena contra.
La segunda parte empezó mejor y al cuarto de hora ya teníamos ventaja de dos goles. Pero el rival se aprovechó de un despiste defensivo y se acercó al marcador. La incertidumbre de que nos empataran hizo que durante unos diez minutos estuviéramos fuera del encuentro. Con un nuevo gol volvimos a la senda de la tranquilidad, pero nuevamente el rival nos mete el miedo en el cuerpo con un excelente gol de su único punta. A falta de cinco minutos llegó el quinto. Fue protestado por el rival pero el árbitro entendió que Israel, a pesar de estar en posición antirreglamentaria, no intervenía en la jugada y dio por válido el gol. Marcaron Oliver, Oliver Benítez y Santi.
Esperemos que el sábado sigamos con esta pequeña racha de victorias pero hay que intentar volver a la senda del buen juego que empleamos antes del parón navideño. Seguro que mejoramos.
El sábado jugamos en Valleseco a las cuatro y media. ¡Vaaaamos Guaya!
Hoy les dejo con alguien que de deporte sabe algo. Me gustaría que reflexionáramos sobre la importancia de trabajar en grupo. Debemos, a veces, mirar por encima de nuestras ideas y adoptar la que el grupo demanda. Cuando uno participa en un deporte individual puede establecer la estrategia que estime oportuna pero cuando estamos en colectividad hay que seguir la pauta común aunque no sea la que a uno le gustaría.
“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.”
Magic Johnson
El chiste:Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.
P.D.: Vamos Isra
No hay comentarios:
Publicar un comentario