Pizzería Guayarmina 2
Gofio La Piña 1
Lo primero es dar la bienvenida a tres nuevos compañeros. También recibimos la agradable presencia de nuestro compañero Roque que, tras su operación, ya se puso a darle, y muy bien, al balón. Excelente partido el suyo. Agradecer también a dos compañeros, Nino y Galante, que hicieron acto de presencia para echar una mano en caso de que fuera necesario. Bonito detalle de ambos. Y por último, antes de empezar la crónica de encuentro, ánimos para Cristian y que la lesión no sea nada.
Se ganó, que era lo importante, con mucho sacrificio. No se hizo un partido vistoso pero se luchó bastante para que el encuentro cayera de nuestra parte. Se volvió a defender a partir de la línea de medio campo y eso ayudó bastante a que nuestro portero no pasara excesivos apuros. El rival atacaba lanzando balones desde el centro del campo hacia su punta y eso fue generalmente bien neutralizado por nuestra línea defensiva. Sin embargo, en algunas ocasiones puntuales generaron cierta incertidumbre. Hacia el minuto veinte, Javier consiguió el uno a cero con un gran remate. No se jugaba bien pero al sacrificio compensaba el juego. La segunda parte siguió por los mismos derroteros pero con más ocasiones del Guaya. Se tuvieron varias pero siempre pasaba algo para que son se concretaran. La tranquilidad llegó a falta de quince minutos con un gol de Oliver Benítez. A falta de dos minutos el rival logró acortar distancias después de lanzamiento de penalti. Nuestro portero logró atajarlo pero el rechace cayó del lado del atacante y pudo conseguir el gol. Pero ya no quedaba tiempo y poco después el colegiado pitó el final.
Aunque, como dije anteriormente, no se jugó bien pero se pudieron conseguir los tres primeros puntos de este año. Esperemos que a partir de ahora las victorias vuelvan a decantarse, con más asiduidad, de nuestra parte.
La frase de la semana:
“Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones.”
John Benjamin Toshack
No hay comentarios:
Publicar un comentario