Partido celebrado en el campo de "golf" de Casablanca, en el que la mejor noticia fue que ningún jugador salió lesionado, lo cual es un milagro dado las crecientes ondulaciones del nivel del terreno. Esperemos que el próximo año 2013 nos regale con una buena remodelación del campo de juego.
Pero pasemos ya a lo que aconteció en el derby local de Santidad, con dos equipos que no están situados donde se esperaba en la tabla clasificatoria, y que disputaron un encuentro con alternativas en el marcador. Empezó dominando el Santidad creando algunas situaciones de peligro, aunque no demasiadas, sobre todo una en la que el delantero rival se encontró sólo ante Súper Eu, quién abortó con una buena parada. Se adelantaron los "santeros" con un buen disparo desde fuera del área tras un rechace de una falta en la frontal, en la que Eustaquio no pudo hacer nada puesto que estaba tapado por los jugadores de la barrera y no vio salir el balón del pié del contrario. Tuvimos varias ocasiones con entradas por la banda de Samir , pero sus centros no encontraron rematador, así que finalizó la primera parte con la ventaja del rival.
En la segunda parte, los pizzeros apretaron al conjunto de Domingo, y lograron adelantarse en el marcador con dos goles de Miguel y Samir, en jugadas de gran calidad de nuestros jugadores. Al poco tiempo empató el Santidad en un remate dentro del área pequeña, en una jugada que posiblemente hubo falta a nuestro portero, pero que el señor colegiado no estimó tal circunstancia. El partido siguió transcurriendo hasta el final con aproximaciones de ambos conjuntos, pero que no supieron concretar los delanteros. En especial el Pizzería contó con tres faltas en la frontal del área, que no supimos aprovechar al salir los disparos rozando los tres palos.
Terminó el partido con un empate justo, aunque en mi opinión fuimos ligeramente superiores, siguiendo con la dinámica positiva de trabajo colectivo que hemos realizado en los últimos encuentros, con menos protestas y mas sacrificio, aprovechando nuestras virtudes que superan nuestras carencias, dando otra impresión respecto a la imagen de equipo descontrolado que tuvimos en los primeros encuentros. Vamos a ver si seguimos así en el próximo partido contra el Salva Sport.
Para finalizar, les deseo a todos los compañeros Feliz Navidad en compañía de sus familiares y amigos, lo cual hago extensivo a toda la gran familia de jugadores, técnicos, delegados y seguidores de la Agrupación de fútbol veterano de Arucas.
Saludos.
Paco
No hay comentarios:
Publicar un comentario