Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014
Temporada 2013-2014

lunes, 12 de marzo de 2012

Crónica de Sergio del partido contra el Bañaderos

Pizzería Guayarmina  0
Bañaderos                   4

Merecido triunfo del Bañaderos, pero con matices. Cualquiera que no viera el partido y se guie por el resultado pudiera pensar que el ganador fue muy superior. Sin embargo, la realidad no fue esa. El Guaya no fue inferior en nada a su rival excepto en lo que se refiere en la efectividad de cara al marco contrario. El Bañaderos dispuso de más ocasiones y por eso fue merecedor del triunfo, pero su rival generó también muchas opciones de gol y desarrolló un buen fútbol. Pero ya todos sabemos que lo que manda es el gol y eso lo tuvo el equipo de Quico.
La primera parte terminó con dos a cero. Un buen remate desde la frontal del área y un mal entendido entre el portero y un defensa fue aprovechado por los costeros para encarrilar el encuentro.
La segunda parte fue más vibrante. Hubo muchas oportunidades para ambos equipos pero sólo vio portería, en dos ocasiones, el Bañaderos. El Guaya llegaba, combinaba y realizaba un buen fútbol, pero su puntería no estuvo nada fina. Al menos generó cinco claras ocasiones de gol pero no era el día de los delanteros y no pudo ni siquiera inaugurar el marcador. El rival, por su parte, a pesar de también fallar claras opciones, al menos pudo ver portería por dos veces. Al final 4 a 0 y un equipo muy contento por el resultado (merecido como ya se ha señalizado) y otro que, a pesar de una derrota abultada, también salió con la cabeza alta.
El sábado, Dios mediante, nos vemos en Teror, a las tres. Viva el Guaya y la madre que lo parió.

La frase: Esta semana doy  varias a ver si nos da suerte para el sábado.

De mucho trabajar no se muere nadie...pero por las dudas mejor no arriesgarse.


Mas vale tarde… porque por la mañana duermo.

Cuando el rio suena... es porque se ahogó una orquesta.

Si los borrachos tuvieran el control, tendríamos todo doble. 

El que madruga... por tarado se muere de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario