Salva Sport 5
Pizzería Guayarmina 0
Merecido triunfo del equipo de Tenoya aunque el resultado no refleja la realidad del partido. Los tenoyeros dispusieron de diez ocasiones del gol y concretaron cinco. El Guaya, por su parte, dispuso de siete y no concretó ninguna.
Comenzó el partido con superioridad numérica para el Salva y eso lo supo aprovechar muy bien. Consiguió dos goles y dos disparos a los palos en los primeros treinta minutos. Cuando faltaban diez par finalizar el primer período se igualaron el número de jugadores sobre el terreno de juego. El Pizzería empezó a nivelar el partido y dispuso de claras ocasiones para acercarse en el marcador. Dos remates a los palos y alguna que otra clara ocasión reflejaba la mejoría de los pizzeros.
Pero la consecución del tercer gol, a los veinte minutos de la segunda parte, por el Salva hizo ya imposible la remontada. Siguieron los dos equipos generando oportunidades, pero mientras que uno conseguía concretar alguna de las ocasiones el otro no lograba “ver portería”.
Al final, triunfo justo de los tenoyeros pero quizás con una diferencia de goles excesiva para lo que se vio en el terreno de juego. Por último, felicitar al rival y ánimo Guaya.
El próximo partido nos vemos en Cardones a las cuatro. Arriba campeones y a recobrar la senda con la que finalizamos el 2011.
La frase nos la trae Groucho Marx:
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario