Temporada 2013-2014

Temporada 2013-2014
Temporada 2013-2014

domingo, 20 de noviembre de 2011

Crónica de Sergio Marrero del partido contra el Tenoya


Tenoya                      2
Pizzería Guayarmina    1
Aunque se perdió se  llegó al vestuario con la autoestima bastante alta. Se luchó y se hizo sudar lo indecible al rival para que pudiera doblegar a un Guaya que tuvo siempre las ideas muy claras de cómo había que jugar.
Comenzó el encuentro con una gran oportunidad del Pizzería. Javier realizó una gran jugada por banda y a punto estuvo de conseguir gol. El portero   rival logró con grandes apuros desviar el balón a córner. El Tenoya intentaba crear peligro pero la defensa rival se imponía. Sobre el minuto veinte los pizzeros se adelantan con remate de cabeza de Javier tras centro de Oliver.
El contrario no se vino abajo y siguió dominando hasta que en el minuto treinta logró el empate con remate cruzado al que no pudo llegar Nino. Con empate terminó la primera parte.
Nada más iniciarse el segundo período tuvo el Guaya la oportunidad de adelantarse, pero el remate de Israel, dentro del área pequeña,  dio en el poste y salió fuera. El Tenoya comenzó a dominar y el Guaya defendiendo bien y saliendo a la contra le seguía poniendo incertidumbre al resultado. A la media hora, claro penalti de Víctor, que lanza Modesto y para Nino. El partido era vibrante. Cualquier  equipo podía desnivelar la balanza a su favor y ésta, desgraciadamente, se inclinó para los tenoyeros que tras un gran remate de uno de sus delanteros, consiguió el dos a uno definitivo. Quedaban ocho minutos por delante pero ya poco se jugó y el Pizzería no pudo conseguir una igualada que por esfuerzo y disciplina mereció. ¡Arriba, Guaya! El sábado el partido es en Firgas.

La frase de la semana:
“Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar”.

El chiste:
Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.
¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!
A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía: ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos! Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo: Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis! Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo: A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!


Nota de interés: los partidos que están programados en Tenoya pasan a celebrarse en el campo de Cardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario