Al igual que la semana pasada, muy poco que decir de la primera parte. Dos equipos que lo intentaban pero que todo se difuminaba cuando los ataques llegaban a territorio de la defensa rival. Quizás lo intentó más el Guaya, pero no se generó ninguna ocasión. El equipo de Miguel lo intentaba con desplazamientos largos hacia el punta, Carmelo, pero no pudo con la buena defensa del Pizzería.
La segunda parte comenzó con el mismo guión. Sólo en el veinticinco de la segunda parte se pudo romper el empate. El equipo del Construcciones Emeterio pudo adelantarse en una clara ocasión. Pero ahí estaba Nino que, con buenos reflejos, atajó el disparo de Carmelo. Cinco minutos más tarde, la ocasión la tenía el Pizzería. Armiche aprovecha una falta indirecta dentro del área y logra batir de fuerte disparo a Pano. Con el resultado en contra adelantó líneas el equipo de Miguel pero la defensa rival se impuso en todos los ataque rivales. Sobre el minuto 45 sentenció Israel. Aprovechó un balón suelto dentro del área rival.
Resultado justo y tres puntos más par el equipo que dirige José Antonio. Excelente el nivel defensivo que sigue mostrando todo el equipo. Sin embargo, cuando tenemos el balón, aún nos cuesta coger el nivel de juego que teníamos antes de la Navidad. Pero tranquilos, que eso se conseguirá dentro de poco.
La frase de la semana
” Ojo por ojo y todos ciegos”. 'Mahatma Ghandi'
El chiste:
Dos hombres locos se encuentran en el patio de un manicomio. Uno de los hombres le enseña el puño cerrado al otro y le dice:
- Oye, ¿a que no adivinas que es lo que tengo en la mano?
- Hmmm... ¿Un elefante?
El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica:
- Si, bueno, ¿pero de qué color?
- Oye, ¿a que no adivinas que es lo que tengo en la mano?
- Hmmm... ¿Un elefante?
El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica:
- Si, bueno, ¿pero de qué color?
No hay comentarios:
Publicar un comentario